Fotografía - Vídeo - Producto - Gastronómica - Editorial - Corporativa - Eventos

Esta es nuestra historia

Hace ya más de un lustro que nos encontramos en un congreso de fotógrafos y desde entonces supimos que era un amor a primera vista, mismos gustos, mismos intereses, misma manera de fotografiar la vida. Nuestro mimetismo era tal que pensábamos como gemelas y de ahí nuestro nombre: “las Olsen”. Olsen Projects es una muestra de todo lo que somos capaces de hacer juntas.

 Nuestros Servicios

  • Fotografía de producto y comercial en Zaragoza y España

  • Fotografía gastronómica y bebidas (food photography and drinks) en Zaragoza y España
  • Fotografía interiorismo restaurantes, empresas, catering, bares, en Zaragoza y España
  • Retrato corporativo, imagen empresa, instalaciones empresas.
  • Retrato editorial prensa, semanales, instituciones, revistas
  • Fotografía cobertura de congresos de empresas, eventos públicos y privados, en Zaragoza y España
  • Vídeo corporativo, vídeo para redes sociales, vídeos dinámicos, stories

 

LARA ALBUIXECH

Desde hace seis años me dedico a la fotografía profesional, pero hace ya mucho tiempo que comencé a fotografiar, hace mucho tiempo que la fotografía me “envenenó”.

Primero me formé de modo autodidacta y después cursando estudios fotográficos en Spectrum Sotos, Zphoto y cursos técnicos especializados en el CTA de Zaragoza. He recibido talleres de maestros tan diversos como Gervasio Sánchez, Pierre Gonord, Rafael Doctor, Jose Manuel Navia, Eduardo Momeñe o David Jimenez entre otros.

Coordina parte de formación y programación del Colectivo 4F, organizando e impartiendo cursos de fotografía así como charlas, presentaciones o conferencias.

He expuesto en lugares como la Sala Luzán de Zaragoza (CAI) o la Casa de las Culturas del Ayuntamiento de Zaragoza.

En 2016 recibí la BECA BASE para desarrollo de proyectos personales en la Escuela Internacional LENS

En 2018 expondrá en Centro Centro Cibeles proyecto seleccionado en la convocatoria ENFOCO de Madrid

LORENA COSBA

Me formo en la Escuela de Arte de Huesca, complementándolo con talleres y formación en procesos fotográficos antiguos, así como monográficos con fotógrafos como el premio nacional Humberto Rivas.

Durante años trabajo en prensa especializada en viajes y gastronomía para el grupo editorial Descubre Aragón, así como en el Diario del Alto Aragón cubriendo el Festival de Cine de Huesca.

Me establezco como fotógrafa freelance desarrollando varias actividades: formadora en¡ varias academias y organismos, fotografía social, de estudio…

Ha ganado varios premios fotográficos como de Proyecto Hombre, la Fundación Arad contra la drogadicción, La Vanguardia, Ayuntamiento de Huesca, Asociación del Casco histórico de Zaragoza y participado en exposiciones individuales y colectivas en la Sala Juana Francés del Ayuntamiento de Zaragoza, la sala Xaudaró de la Casa de la cultura de Monzón, el Centro de Historias de Zaragoza, el Matadero de Huesca, Espacio en blanco de la Universidad San Jorge de Zaragoza.

2017 Expondrá en el Centro de Historias de Zaragoza y en el Festival ASALTO.

OTROS TRABAJOS QUE REALIZAMOS JUNTAS Y POR SEPARADO

FOTOGRAFÍA DE BODAS, FAMILIAS Y MASCOTAS